Parece ser que Estopa va a auto-producirse su próximo disco. Y no es por que Pancho Varona, Antonio García de Diego y José Romero estén de gira con Sabina y Serrat, sino porque los hermanos Muñoz tienen ganas de indagar en un oficio que les llama poderosamente la atención, aunque nunca lo hayan ejercido: la producción. Por cierto, estarán rodeados de un “comité de sabios” entre los que probablemente se encuentre Jaime Asúa.
VÍA: http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2007/09/estopa-se-auto-produce.html

sois la puta polla arriba estopa
Ola!!!!
estopa es el mejor grupo!!!!!!!!
oskiero!!!
^^
estopa, los putos amos!!!
uff..ke ganas ke allenrok salga ya a la venta!
bsitos y saludos a todos
me encanta vuestra musica.os he ido a ver en una ocasion lo pase muy bien.sinceramente no soy de ir a conciertos y si os veo por la calle como que me da igual.chicos que esas cosas como que no.pero seguir haciendo esa musica que alegrais mis ratos.un saludo.
VAN SOBRAOSSS
da iwalk omo lo agana unke lo agan mal ke epserok no llo seguire escuxando les un abrazo atodos los estoperos y1 beso las estoperas
Soys los mejores y los putos amooooos!! K ganas d k saken ya allenrock y poder volver a escuxarlos e ir a sus conciertos, cada vez k os escuxo me kitais las penas y me alegrais el rato. Aix… n se k aria sin vuestra musika. Espero k sigais dando caña durante muuuuuuxo!!
Saludoooos ^.^
soy el fan number one de ESTOPA…!!
mencantaaa^^ q ganas que tengo de…”Allenrok”
Estopa lo mejorcito del mundooo!!!cuando lo escuxo se m van las penas.ia prontito el nuevo disco que ganitas os qiero un montonazooo sois los mejores
Bueno tambien otros cantautores que por desgracia siguen en el semianonimato se autoproducen sus discos como Santy Pérez, uno de los grandes herederos del maestro Sabina junto a José Cordoba. Ahora en Enero graba su primer disco oficial (despues de dos maquetas que fueron todo un exito en Internet) autoproducido y editado por el sello ENZARPADO RECORDS y además cuenta con la participación de Jose Cordoba según he leido en su foro (www.santyperez.foroactivo.com). Mola bastante porque es un cantautor que al igual que Sabina no se cierra a ningún estilo, de hecho el primer single “Carmina resbaló en la bañera” se lo dedica a Estopa (que este era el motivo por el que iba a escribir este post jaja).
Primero q nada, felicidades x ser de la maneras q sois tios, alucinantes. En segundo lugar, gracias x hacer q mis malos ratos se conviertan en felices y q los ratos buenos sean mekores gracias a ustedes. Tambien tengo q pedirles disculpas, y es q no aguantaba mas escuchando solo el single cuando amanece x la radio y me meti por el mundillo de internet y encontre la cancion “era”, y sabeis q?? cuando termine de escucharla me tuve q secar las lagrimas. Respetando mucho todas vuestra canciones, tengo q decir q en mi opinion es la mejor cancion q habeis hecho tios, q pedazo de letra, q historia. Bueno, nada mas, solo desearles lo mejor en la vida y seguir dandoles las gracias. Tambien espero q en la proxima gira se dejen caer x Las Palmas, q se les kiere mucho. 1 abrazo muy fuerte de un canario estopero. Nauzet (Las Palmas de Gran Canaria) Hasta siempre canallas.
el mejor disco d stopa s l primero pero cada vez lo van aciendo mejor, a ver si el siguinte es igual o mejor q este,1 abrazo a una amiga y a bosotrs
casinos application galeonpoker bonus codes…
secure?Gullah entertainment?ambivalent,…