Canción de barrio, de calle, de personajes peculiares, de solidaridad. Así es “Cuerpo triste”, segundo single de “Allenrok” (SONY-BMG) de Estopa que, a ritmo de rumba eléctrica alegre, dinámica, bailable y con toques latinos, es una de las mejores canciones de un álbum que, nueve semanas después de su publicación, es Disco de Platino tras permanecer cinco semanas consecutivas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España.Ya con “Cuando amanece” el primer sencillo de “Allenrok”, la banda de Cornellá fue número 1 en radios y en televisión.
dani
11 comentarios op ““Cuerpo triste”, segundo single de Allenrok”
Escribe tu comentario.
autor: dani adsense: dani random: 22
Ultimos comentarios
Webs amigas:
grupos musica
Categories
- Allenrok (32)
- anuncio (4)
- conciertos (29)
- Cornellá (3)
- david (4)
- entrevistas (2)
- Estopa (46)
- Estopa X Anniversarium (2)
- jose (2)
- listas de ventas (11)
- musica en general (4)
- singles (10)
- Videoclips (8)
- videos (3)
- Voces de ultrarumba (3)
Esa cancion es muy veraniega.
Para mi parte, habría preferido que el segundo single fuera ” Vientos de tormenta ” pero ” cuerpo triste ” también es una canción muy chula. Deseo que este single aunque marche tanto que “Cuando amenece”
Como single valdrían todas las canciones del disco.Para mi cada una tiene algo muy especial.Este es un disco extraordinario,hacía mucho tiempo que no escuchaba algo así.Este es sin duda el mejor disco que han hecho en su carrera.Y cada single será bueno.
Hola David!!! Hola Jose!!! Hola estopeños!!!!! La verda que como corte yo esperaba tambien “Vientos de Tormenta” o “Era”, pero es que coincido con el Deivid que bien cada cancion daba pa segundo corte, Todas tienen ese “que se yo”, ese “no se que” es es “ssssssssssssssssssss” que te prende a Estopa como una garrapata!!! Felicidades popr el corte y bueno que venda tanto como siempre!! Que mole!!! como dicen ustedes… a mi me mola mucho Cuerpo Triste… Muchos besos para todos y ya saben que los espero en el msn!!! labaldi@hotmail.com
Andrea (La Baldi) – Desde Argentina pa tós!!!
Hola soy de Argentina, y no se si leerán esto, pero es para felicitarlos el ultimo CD y me alegro por el nuevo single, espero verlo en la tele de aca y escucharlo por las radios asi los conoce mas gente
. Muy buen tema Cuerpo Triste para nuevo single!
Bueno todas las canciones valen para single, asi que me parece perfecto que saquen otro. Este Cd es impresionante.
El proximo single será “era”.Estoy seguro.
me parece muy bien tenia ke sacar el disco entero como singles jjjeje todas estan muy bien sois los mejores estopa seguir asi no cambeis
Hola! Quería contarles que a mi hijo, de 1 año y medio le encanta esta canción. nos subimos al coche y me pide “tititeeee” (cuerpo tristeee) y la canta!!!
Ahora canta también el track 3 (se lo está aprendiendo a base de escuchar estopa con su tía Eva tooooodo el día.
Os felicito por el disco y nos vemos mañana en la Plaza de Toros de Valencia!!!!
Que pasa xavales!! solo escribo para decir q estuve en el concierto de Murcia el Jueves y fue impresionante!! esta genial el rollo q se marcan estos dos figuras en los conciertos.
Es el tercer concierto seguido al q voy aqui en murcia, y lo seguire haciendo durante los años q hagan falta.
Muxas felicidades por vuestro gran éxito, seguid asi. Saludos de Nico (Murcia) y voy a ver si me fumo uno “porque me siento soooooooooooloooooooooooo…”XDD
pucha ehh ola estopaaaaa.. me llamo jairo y soy de PERU y pucha me gustaria k vengan para aka pork sus canciones estan sonando mucho por aka y yo me se toas sus canciones . y vegan porfa ziii?? pucha son lo maximo estopa lo maximo.